Carrito de compras

0

Tu carrito de compras esta vacío

Ir a la tienda

Políticas de envío

Políticas de envío

Una vez procesada la orden, se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino y los tiempos de entrega son los siguientes:

  • Envío Nacional: 8 a 10 días hábiles.

Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo de la empresa de mensajería.

Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y Mapoteca no tiene control sobre ello.

 

IMPORTANTE:

Los mapas enmarcados NO llevan vidrio ya que las empresas de mensajería no se hacen responsables por manejo de productos con este material. Por este motivo es que la impresión va protegida con una capa de termolaminado que sustituye el efecto del vidrio.  Entregas en Monterrey y Saltillo sí pueden incluir vidrio si se cubre servicio de entrega privado.

 

ACLARACIONES:

  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 
  • Para envíos en Monterrey y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en tienda sin devolución del costo de envío.
  • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Mapoteca, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. 
  • En caso de mal clima, los tiempos de entrega tienen a retrasarse. 
  • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
  • Los pedidos realizados después de las doce del medio día, se procesarán hasta el siguiente día hábil. 
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.